martes, 13 de marzo de 2007

Fechoría en la Universidad de Antofagasta

Uff, que pena lo que se vivió en la Universidad de Antofagasta, lo peor, los organizadores del mechoneo en esa institución serán colegas mios ya que son estudiantes de ingeniería (aunque toadavia no se sabe si podrán ser colegas o no), estos personajes fueron capaces de "ahorcar" a un gato para que este fuera quien recibiera los besos de los nuevos estudiantes de la institución.

Es por actos como estos que el mechoneo tiene tan mala reputación, y por eso mismo no me arrepiento de unirme en la causa "Di No! al mechoneo", actos como este hacen que se empañen celebraciones tan normales como el mechoneo y las semanas "mechonas".

Por suerte, Pedro Córdova, rector del plantel, está tomando cartas en el asunto, llegando a plantear que las sanciones irán desde suspensión temporal del estudiante hasta la expulsión de la universidad. Lo que, según las denuncias de los alumnos presentes en el ahorcamiento, recaería sobre los organizadores del mechoneo a los jóvenes que llegaron al plan común de Ingeniería en el campus Coloso.

Estas medidas son muy buenas para que los alumnos no piensen que sus actos pasaran impunes por el hecho de encontrarse celebrando el mechoneo.

Por mi parte, sin comentarios!... >(

Link Relacionados:

Conciencia Animal
Blog Ctrl+V
Blog Perros

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! soy loKa de Y.R. no estoy segura de que las etiquetas sean las de meta tags...pero weno.... me gusta tu blog sobre todo como le hiciste para que las letritas de arriba se movieran...jejeje

bueno xaoooo!!!!!!!!

Matías Santibañez E. dijo...

Hola lanamiah, si te gustó eso, puedes encontrar más curiosidades para el blog en mis "Link de Interés", en "enchulando el blog"...

Saludos!

Silvia dijo...

juas.... yo opino lo mismo!!!

Maty como podí hablar de esa cosas...

habla de algo más bkn pos... eso da sueño leerlo pos...

cuenta algo de ti pos...

no seas latero pos...

tenía toda la buena disposición para hacerlo... pero ando con tuto y hambre jejejejje =P

y ahi ta mi comentario pos...

jas..

fhadsjkdhsjkf dijo...

Totalmente de acuerdo, aquí en el mechoneo a los mecánicos se les pasó la mano, inclusive ensuciaron a algunos de nosotros (no a mi en particular, pero casi...).

Saludos pos matias, y aprovecho de pasarte mi nuevo blog pos, es que el otro lo dejé tirado ;)