miércoles, 14 de febrero de 2007

Un nuevo y distinto 14 de Febrero...

Es imposible no escribir algo en este día tan especial, especial ya que se celebra el día de los enamorados, y en mi caso, también celebro el cumpleaños de mi madrina y abuela que son en realidad la misma persona.

En lo personal, no podía dejar pasar esta oportunidad para escribir algo en uno de los medio que me permite estar en contacto con mis seres queridos, y en una fecha tan importante como esta, con una persona en particular. Es demasiado especial esta fecha, en particular, el 14 de Febrero de 2007, por muchas cosas, cosas que personas cercanas a mí conocen, y saben que desde un tiempo acá, mi vida ya no a sido la misma y que a mejorado de varias maneras.

Es increíble el tipo de sentimientos que una persona puede generar en otra, es demasiado energizante ser correspondido, es gratificante tenerla a tu lado y es muy difícil tenerla lejos, es por esto que agradezco mucho a la tecnología por acortar distancias (en mi caso unos 120 a 150 km), que permiten estar en contacto con esta persona tan especial.

Que quieren que les diga, a pesar de estar lejos de esta persona, yo me siento muy contento y espero con ansias el día que la veré (a pesar de que hablo con ella todos los días) ...

Espero que este día a todos los haga sentir tan bien como a mi... Feliz día de los enamorados!!

No hay comentarios: